sábado, 12 de julio de 2008

Retomando cosas...

Bueno, tras el "breve" paron a causa del periodo de examenes, el viajecillo de fin de semana con los padres por el norte, y la operacion de ligamento cruzado(lo que hace el futbol....) retomo un poquillo esto, que estaba abandonado. Quiza estos proximos 6-9 meses me veais escribir con asiduidad, porque es lo que dura la rehabilitacion de la rodilla...xD.

Y para retomarlo, que mejor que un video que salio ayer en las noticias(yo lo vi en cuatro, porque con cuatro PODEMOS ver estas cosas!!! xD) de un arbitro, al parecer en la liga bielorrusa(conocida en el mundo entero, donde juega este jugador que es tan bueno...si este que se llama....este que es rubio....xD), que sale borracho a arbitrar un partido!!!!



Yo sigo pensando que algun vozka se habra tomado, pero confio en el que el señor colegiado no esta tan borracho, yo opto mas por un problema/tiron en la espalda, porque esa postura, ese arte, ese saber estar,...xD, no es normal. Y si no tiene problema alguno en la espalda, me juego lo que querais a que al dia siguiente si que le dolia...jeje.

En fin....seguiremos informando...xD

PD: Al que lo lea con tiempo, hoy sabado 12, a las 23h hay fiesta playboy en Café del Mar(esa bar/terraza chill-out(eso dicen, que yo no he estado), que debe estar por la zona de Helios...Lo digo porque si alguno de los miles de lectores que tengo va, que se lleve camara de fotos, para mantenernos informados a los que no podemos irrrrr :D.

No hay comentarios: