lunes, 7 de abril de 2008

Yo tb lo quiero!!!!! argg

Bueno, después de la extraña sensación de la NO resaca post-fin de carrera de medicina y ADE en el Sella(han debido mejorar el contenido etílico de las botellas), me apetecía hablar de este artilugio...



El iphone. Me parece que va a ser(creo yo) el teléfono que se va a poner de moda de aqui a fin de año y es un teléfono que me encantaria tener. Pero que es lo mejor?¿? Que mi tio acaba de venir de EEUU y si, no se me ocurrió que allí, con el rollo del cambio, ahora mismo cuesta 270 euros!!!!!! Mas que nada, porque aqui con la broma pues los 400 eurillos no te los quitará nadie y si la compañía que lo coja en exclusiva(que creo q es Vomistar, la cual posee una gran atención al público vía telefónica....si ya...xD, mejor no hablar...)seguramente te hagan alguna cosa de esa de contrato de permanencia de 18 meses y pagar como poco 50 euros al mes...pos como que paso!!!. De todas formas, me han comentado que allí en EEUU también se siguen pegando un poco por conseguirlos, porque los turistas parece ser que se los llevan ya no a pares...sino 3 o 4!!!! Como diria Cubero....con dinero...chufletes, xD.

Asi que nada, si alguien va a EEUU de viaje que se acuerde de mi y le daré 300 eurillos para q me lo pille!!!!:P(bueno, eso si los tengo...xD).

PD: Hoy también ha sido un gran dia....CUBERO HA APROBADO EL CARNET DE CONDUCIR!!!!!! Asi que nada, ya hay un nuevo conductor por ahi,...tener cuidado, xD. Con el cariño que le habían cogido ya en la autoescuela a uno de sus accionistas...xD.

También, asi en plan resumen, comentar que hoy los bloody pinguins han tocado en el hall del CPS para reclamar que se haga alguna actividad mas en los descansos y amenizar un poco mas la mañana, y para promocionar su concierto el proximo viernes 11 de abril a las 22.30 horas en "The Penguin Row", en Avda Goya num 68 creo q era.

No hay comentarios: