domingo, 24 de febrero de 2008

Mag Lari....

Bueno, la verdad es que después de lo que vi ayer me siento obligado a hablar de ello.

Ayer por la tarde, en el centro cultural de la CAI del Paseo las Damas pudimos ver, a eso de las 18.30 horas, un ESPECTÁCULO(en mayusculas) a cargo de uno de los mejores magos que hay en nuestro pais, Mag Lari.
Fue una pasada en todos los sentidos. Juegos de magia muy chulos y muy trabajados, con la musica perfecta, iluminacion muy bonita tambien, el vestuario,...todo en si. Lástima que solo hubiera un pase para todo el mundo(hoy domingo también había otro, pero solo para miembros del club Cai tu).

A pesar de que no se le dio demasiada publicidad(o almenos yo no había visto nada) se lleno por completo y si hubiera habido mas pases, seguramente se hubieran llenado todos. Y todo por 3.50 euros(si la sacas con tarjetas CAI) o 7 euros con otras tarjetas...A ver si se dan cuenta del tirón de este tipo de espectáculos y van trayendo más...

Una lástima no haberme podido ir a cenar con ellos después...es lo que tiene haberse ido de viaje y estar llegando a fin de mes...xD. De todas formas, en 15 dias podré disfrutar otra vez de su magia, esta vez en Tamarite de Litera, en el encuentro de magos que habrá el 7,8 y 9 de marzo...:P.

Aqui os dejo un video de Mag Lari para los que no lo conozcan, y que la próxima vez que venga, si podeis, ir a verlo y me comentais la experiencia

1 comentario:

Anónimo dijo...

El Mag Lari es un crack. Yo lo he visto en directo solo una vez con su espectáculo " Secrets" y me encantó. Lo bueno de esta mago, es que además de hacer magia es muy buen actor y eso influye mucho en su magia. Por otra parte, me gusta la forma de montar un espectáculo que tiene, no es solo magia. Un abrazo