viernes, 18 de enero de 2008

Hola a todos!!

Wenas a todos.

Pos nada, que ahora que la moda de los blogs esta desapareciendo que digo yo, por tocar los cojones pos me voy a hacer uno...xDD. Asi que a partir de ahora ire poniendo aqui todas las frikadas que me digan, me pasen, que vaya encontrando...para echarnos unas risas....jejeje.
Espero durar mas que los blogs de "hoy me cago en...", o publicar de forma mas constante que "el rincon de tekn0trax",o con contenidos menos frikis que el blog de "Azrael"...xD.En fin,....que empiece esto a ver como va...xD

6 comentarios:

Anónimo dijo...

juas, me voy a meter y lo primero que encuentro es una advertencia de google diciendo que el contenido puede ser dudoso XDDDD

los blogs esos que nombras supongo que serán de frikis de tu clase no?

Anónimo dijo...

si, son blogs de los de mi clase...Lo de la advertencia esa nose pq sale...xDD

Anónimo dijo...

Ostias Chema, con un Mac, con blog, ¿que será lo próximo? ¿Disfrazado en algún estreno de Star Wars o el señor de los anillos?

Anónimo dijo...

jajaja, no nos pasemos...xD

azrael dijo...

Ostías, espero que sea más ameno que el Blog de Azrael (vaya coñazo). ;).
P.D: Mañana examen de calCULO.

chemarueda dijo...

jejeje. wenas ruben. tranquilo que lo haré lo mas ameno que pueda...:P.

PD: suerte para el examen de calculo...q creo q la necesitaras...xD