lunes, 2 de junio de 2008

Periodo de examenes

Pues si, estamos en ese gran odiado periodo de examenes y direis por que? Pues porque es el periodo en el que algunos profesores parece que les gusta demostrar y presumir de "pues yo soy el que mas alumnos suspende", "conmigo no aprueba mas del 10%", etc etc etc, y la verdad, que se presuma de eso pues nose...(evito hacer comentarios porque sino se me ira la pinza y a lo mejor suelto burradas, xD).

En fin, aqui dejo el link de un video que explicaría o resumiría claramente las sensaciones que he tenido al salir del examen de esta mañana.

Sensaciones tras el examen

(no pongo el video directamente ya que puede herir la sensibilidad de alguno)

Salir de algun examen asi, pues bueno, pero parece ser que en los ultimos años por norma general si no sales del examen con esa sensacion es porque:

- O no te has presentando(porque habias previsto ya lo que sucede en el video)
- No has estudiado tanto como para entender alguno de los ejercicios(es decir, que has ido al examen para ver si suena la flauta y pregunta algo facil....A ver, desde hace cuanto tiempo no haces un examen en el CPS??? O mejor, alguna vez ha habido un examen muy muy facil en el CPS??? Que una cosa es que tenga que sonar la flauta y otra cosa es que suene la orquesta entera...).

Y el de la tarde bueno...frances, xD(si que hoy han tocado 2).

Pero lo mejor de todo no es eso: mañana queda cálculo. A pesar de ser en el grupo rotado, que en un principio se presupone mas facil, de momento se esperan sensaciones muy parecidas a las de hoy