viernes, 30 de mayo de 2008

BRT

Bueno, para los que no esteis muy acostumbrados a trasnochar un poco, normalmente, de lunes a jueves, a eso de las 0.00 suelen echar un programa que ya conocereis, Buenafuente. En él sale Berto, el protagonista de nuestro siguiente vídeo. Que puedo decir de él...pues que es uno de los mejores...humoristas?¿? que hay en la actualidad. A lo mejor si no estais acostumbrados a verlo, no os hace mucha gracia, pero es un crack. En este caso veremos como Berto hace su seccion y despues el famoso Risto critica el trabajo de Berto...

Parte 1


Parte 2

miércoles, 28 de mayo de 2008

Aprovechando un descansito...

Pues eso, aqui os dejo un video cortito para que os echeis unas risas....

lunes, 19 de mayo de 2008

Baúl de los recuerdos

Buscando por el tuenti alguna que otra tonteria esta mañana(en lugar de hacer algo productivo, pero es lo que tienen los lunes), hemos dado con uno de los míticos anuncios de Renault. Se trata ni mas ni menos que de el baile de Emmanuel Amunike. Como rompía a los adversarios con su saque de banda...jejeje. Tanto, que Renault hizo un anuncio con el baile de Amunike...



La verdad es que todos estos anuncios que sacaron en su dia de renault fueron bastante buenos pero...ante la llegada de nuevas estrellas del futbol sala mundial,....harán nuevos anuncios?¿? Porque existen otros mega cracks del deporte que van mas allá y son capaces de romper incluso a sus propios compañeros!!!!

A ver si Renault lo descubre y le hace uno!!!!!jejeje. El baile del depredador del área...jajaja.

Mientras tanto, hasta que Renault descubra este nuevo talento, nos tendremos que conformar con Amunike o con Rafa Guerrero...

lunes, 12 de mayo de 2008

Noticias curiosas.....

No hay dia que no nos soprenda algun periodico con alguna noticia curiosa...

Una tienda de informática prohíbe la entrada a "perros y rumanos" en Mallorca

miércoles, 7 de mayo de 2008

LCA

Bueno ultimamente he dejado esto un poco de lado porque ando bastante liado entre clases, practicas, trabajos,...y también esperando respuesta del médico. Hoy me ha confirmado, aunque no al 100%(estamos a la espera de la resonancia) que parece ser que lo que tengo fastidiado en la rodilla es el Ligamento Cruzado Anterior(LCA). Esto supone que me van a tener que operar(hay gente que no se opera, pero me ha dicho que como soy joven, que me conviene operarme), con lo que voy a andar "jodidillo"(de rehabilitacion,...) los proximos 6-9 meses.
Asi que ahora, como tambien me aburro, pero ahora se que mirar, he buscado algo de informacion sobre el tema, porque me gusta enterarme bien de las cosas que tengo y en la consulta del médico entre las prisas y todo pues cuesta enterarse...(aqui os dejo una foto, espero que se vea bien...) La rotura del Ligamento Cruzado pueden deberse por un golpe en un lado de la rodilla, o por una parada rapida combinada con un cambio de direccion mientras se corre, girando, despues de saltar o por una excesiva extension de la articulacion de la rodilla.. Los sintomas son, en el instante, un sonido crujiente en el momento de la lesion, dolor severo, e inflamacion de la rodilla durante las 6 horas posteriores a la lesion. Con el tiempo, los sintomas que pueden aparecer son inestabilidad de la articulacion de la rodilla y artritis.
La operacion se realiza mediante artroscopia(se hacen unos pequeños agujeritos en la piel, de un centimetro aproximadamente(creo que 3 agujeritos/rajas) y por ellos se introduce una camarita, para poder ver el interior de la rodilla y poder operarla sin necesidad de abrirla, y por los otros 2 agujeritos pues el material necesario para operar. Parece ser que para operar, por lo visto se rellena la rodilla con suero esteril a presion(como si hincharas un globo vamos), lo que debe hacer que la rodilla permanezca hinchada durante unos dias.

Al parecer, segun he leido, se debe utilizar generalmente una anestesia del tipo raquianestesia, con la que el operado permanece consciente pero dormido de espalda para abajo por lo visto. La anestesia local tambien se utiliza por lo visto, pero parece ser que menos frecuentemente ya que el paciente suele estar mas incomodo e incluso se puede notar algo de dolor en la zona de la rodilla menos anestesiada.

Lo "bueno" es que en algunos casos, a los pacientes se les suele dar de alta el mismo dia de la intervencion, una vez pasados los efectos de la anestesia(por lo menos con suerte no me tocara comer en el hospital...)

Asi que nada...habrá que asumirlo y llevarlo lo mejor posible...Eso si Piquer, preparate que cuando vuelva a jugar me debes una revancha de la apuesta!!! Que la has "ganado" de aquellas maneras, porque tenias los huevos de corbata...jajaja

Por cierto, esto mismo es lo que le ha pasado a Gabi Milito, jugador del FCB(antes del R.Zaragoza) y creo que también a nuestro ídolo Luis Carlos Cuartero(bueno, y a muchos otros jugadores conocidos, pero actualmente estos son los mas destacados)