lunes, 31 de marzo de 2008

Noticias curiosas.....

Cuando te sientas a leer la prensa online te encuentras con todo tipo de noticias pero alguna vez te encuentras con alguna un tanto curiosa, como la que he leido hoy en 20 minutos en la que comentan que un grupo de crackers ataca a un foro de epilépticos. La verdad, es que hace falta ser hijo de p*** para atacar a un foro de epilépticos y estar bastante aburrido, pero a la vez me surge una duda...de que se habla en un foro de epilépticos?¿?¿?

Lo mejor de todo es que cuando lees alguna noticia, generalmente luego te indican noticias relacionadas y, relacionada con la noticia anterior encuentro que un hacker ciego de nacimiento es perseguido por el FBI.

Pero sin duda la que mas me chocó fue una que leí también en la prensa, pero la de papel, que era que un ciego recibía una multa por conducir ebrio...Pero por un error de Tráfico. Según la noticia, un vecino de Granada, ciego y sin carnet de conducir, recibió una multa de 450 euros por haber dado positivo en 2 controles de alcoholemia. Después de recibir la carta y personarse en Tráfico se aclaró el problema y lo justificaron diciendo que había sido un error en la transcripción del nombre del auténtico infractor.....Sin comentarios...xD

lunes, 17 de marzo de 2008

Un poco de to'

Esta semana, ya que va a ser mas corta que otras, me apetec poneros hoy varios videos...Para empezar,...este video que grabé yo(si soy yo el que hace el juego!!! :D) hace cosa de un año o asi, a ver que os parece...:P



Luego aqui quiero dejaros un video de uno de los mejores magos que hay ahora en España(o el mejor), que conocí en Tamarite, hace ya unas semanas...Un juego cortito pero que a mi me gusta mucho...disfrutarlo(y a ver si algun dia lo engañamos y lo traemos para aqui...:D)

domingo, 16 de marzo de 2008

Arturo Valls - Un crack

Aqui os voy a dejar un gran reportaje de la última temporada que seguí CQC. En este caso podemos ver a uno de los mejores reporteros(o el mejor) de los que pasaron por este programa. En su mejor época nos dejo chistes de "se abre el telon,...." y muchas otras cosas. Una en concreto: este reportaje en el circuito de Cheste,....

miércoles, 12 de marzo de 2008

Un poquito de magia...

Bueno, aqui os dejo un video de magia con monedas...Se trata de un juego llamado 3fly cuyo autor es Chris Kenner....

lunes, 10 de marzo de 2008

Crónica de un fin de semana

Bueno, tras una pequeña noche de descanso(cerca de 12h durmiendo) echo un poco la vista atrás...

El viernes, despues de un corto viaje(si que a Oviedo era como 3 veces mas...) nos plantamos en Tamarite de Litera con una única misión: pasar un finde cojonudo...Después de recoger nuestras acreditaciones(XD) fuimos a cenar a Juantxo. De primero, la famosa sopa(cuidado no le echen fideos, que son caretes...) y de segundo, un poquito de pan con tomate, jamon del eroski, butifarra, queso(una loncha por persona, que la economia no está para permitirse lujos...xD) y un trocito de tortilla de patata(bastante buena). Para la poca comida que habia(pero suficiente) aun nos bebimos un par de botellicas de vino...jejeje.

Después salimos a la plaza del pueblo a ver como preparaban la queimada antes del acto inaugural y vimos que alguno ya iba un poco tocadete antes de empezar(el que estaba probando la queimada que con la tonteria aun se bebio 5 o 6 vasos...xD). La verdad que hacia falta ir tocado para ponerse ese disfraz de bruja....jajaja. Después de unas palabras de la organización y de ponerle un ramo de flores a la escultura en memoria de Florences Gili, se dio el pistoletazo de salida con el lanzamiento de fuegos artificiales...XD. Mientras íbamos a por la primera cervecilla de la noche, la gente seguía llegando a Tamarite con ganas de marcha(o eso parecía...:P) y de magia. Y después de un pequeño homenaje que le hicimos a Mag Lari(nuestra particular versión del "I feel pretty" xDD) empezamos el recorrido por los distintos bares, para tantear el terreno...El estudio 81...a reventar asi que nos fuimos a otro que no recuerdo muy bien como se llamaba ya que no habia un letrero con el nombre, pero como la camarera que nos atendió se llamaba Julia lo llamaremos "el bar de Julia", jejeje. Después de una copilla rápida y algún chiste que otro, fuimos a ver al gran Amilkar que nos hizo una pequeña sesión de magia de cerca muy chula y entretenida(suit apparition, roll over aces,...etc etc etc....).
Y después de esto: sesión de chistes con Javi, Pableras, Lari, Mikel, David & Nestor y novias,....en el bar de Julia.Unas risas...jajaja(tú si que vales...mec...mec...meeeeec fuera...jajaja). Y logo ya nos fuimos a la Jaima(terracita chill-out) y al de al lado que creo que se llamaba les 4 gats. Ahí ya nos empezamos a encontrar con otros cracks de la magia como Gabi, que cuentan por ahi que se quedaba dormido haciendo culebreos....xDDD.
Al día siguiente(bueno, a las 3 horas de haber llegado a dormir a la residencia), nos despertamos ya con risas....Jorgito durmiendo en el pasillo, motivo: que roncaba mucho...XDDD. Lo gracioso era verle después tratando de meter el colchón a la habitación...(pero como me habéis sacado si esto no cabe por la puerta!!!!) jajajaja.


[continuará...]

viernes, 7 de marzo de 2008

Tamarite 2008

Bueno pues eso, este finde toca ir a Tamarite de Litera, un pueblecito que estara(porque aun no lo he mirado, pero por lo que me han dicho...xD) a unos 170 km de Zaragoza. El motivo de nuestra visita es ni mas ni menos que una reunion/congreso/como lo quieras llamar de magos para homenajear a Florences Gili, uno de los mejores magos que ha habido en la historia de la magia.
La verdad, y sin faltar a nadie, el homenaje me parece a mi que es lo de menos, porque dicen que alli se montan unas juergas de mucho cuidado el finde...xDDD. La verdad que aun no lo he vivido, pero parece ser que va a ser....legendario, jejeje.
Dicen por ahi las malas lenguas que los magos(los que hacen juegos) se emborrachan casi casi "by the face", asi que a lo mejor hay que ir haciendo algun jueguecillo que otro porque la economia no esta muy muy para ir tirando la casa por la ventana ( the house trought the window).
En fin, que todo apunta a que acabaremos peor que los del video...(pero siempre dándolo todo por el equipo...xD). Ya os comentaré.


EDITO: Hacer también un pequeño apunte. Hoy en la asociación ha estado Juan Mayoral, uno de los mejores inventores que tiene la magia. Ha dado una pequeña conferencia(casi 2 horitas) mostrando sus ideas y su visión de las cosas. La verdad: unas ideas geniales pero jooodo....se pagan a buen precio(y el material también bueno, pero para nuestros bolsillos, almenos el mio, carete). De todas formas, se veía que tenia mucho coco para esto de inventar cosas...una pasada. Y la mayoria de sus inventos/ideas giran entorno a la electrónica que seguramente más de uno se quedaría sorprendido de como van algunas cosas si conocieran su mecanismo...Si hubiera podido elegir otro trabajo en tecnologia electrónica....:D

lunes, 3 de marzo de 2008

Bertovisión - Buenafuente

Hoy lunes me apetecía rescatar un par de fragmentos del programa de Buenafuente, en la Sexta. Se trata de "Bertovision", en la que Berto Romero nos muestra su particular visión de las cosas. Un crack el tío.



Y al día siguiente, con tata golosa.....



A ver quien se atreve a decirle que es mala la canción y que no vuelva al plató a cantarla.....xDDD. Ya podrían traerla para San Pepe...xDDD